Garantía y Políticas de devolución de productos.

/Garantía y Políticas de devolución de productos.
Garantía y Políticas de devolución de productos. 2019-06-04T02:10:57+00:00

                               

 Garantía de Productos.

Grúa de traslado pacientes con sistema hidráulico.

Bipedestador desmontable con sistema hidráulico

Arnés Universal y de Bipedestación, léase anexo de garantía.

Lirahoop.cl garantiza por tres meses a partir de la fecha de compra, el funcionamiento de este producto (Grúa de traslado pacientes u/o Bipedestador desmontable) contra cualquier defecto en los materiales y mano de obra empleados para su fabricación. Nuestra garantía incluye la reparación, reposición, o cambio del producto y/o componentes sin cargo alguno para el cliente, incluyendo mano de obra, así como los gastos de transportación derivados del cumplimiento de esta garantía.
Lirahoop.cl se compromete a entregar el producto en un lapso no mayor de 45 días contados a partir de la fecha de recepción del mismo en nuestros talleres de fabricación. No reasumirá responsabilidad alguna en caso de demora del servicio por causas de fuerza mayor. Para hacer efectiva esta garantía, deberá escribir un correo a contacto@lirahoop.cl, donde deberá indicar el problema, adjuntando alguna fotografía o vídeo del defecto.

IMPORTANTE: No exceder el límite de peso de 120 kilos a elevar.

ESTA GARANTÍA NO SERÁ VÁLIDA BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES
1.Cuando esta garantía manifestara claros signos de haber sido alterada en los datos originales consignados en ella.
2. Cuando el uso, cuidado y operación del producto no haya sido de acuerdo con las instrucciones contenidas en el manual de uso (sea este vídeo instructivo enviado por nosotros o manual escrito)
3. Cuando el producto haya sido usado fuera de su capacidad máxima en kilos, maltratado, golpeado, expuesto a la humedad (dejado en la intemperie), mojado por algún líquido o substancia corrosiva, usado para trasladar objetos u/o animales, usado por niños para jugar, así como por cualquiera otra falla atribuible al consumidor.
4. Cuando el producto haya sido desarmado, modificado o reparado por personas ajenas a Lirahoop.cl y su taller de fabricación.
5. Cuando la falla sea originada por el desgaste normal de las piezas debido al uso.

Página web: www.lirahoop.cl

             Correo electrónico: contacto@lirahoop.cl

             Fonos: +56 9 7133 5841 / +56 9 5653 8447

             Santiago, Chile.

 

                                          Anexo de Garantía.

Productos: Arnés universal para uso en Grúa traslado pacientes y Arnés de Bipedestación.

Lirahoop.cl garantiza por tres meses a partir de la fecha de compra, el funcionamiento de este Arnés, sea este universal o de bipedestación, contra cualquier defecto en los materiales y mano de obra empleados para su fabricación. Nuestra garantía incluye el cambio del producto sin cargo alguno para el cliente, incluyendo mano de obra, así como los gastos de transportación derivados del cumplimiento de esta garantía.
Lirahoop.cl se compromete a entregar el producto en un lapso no mayor de 20 días contados a partir de la fecha de recepción del mismo en nuestros talleres de fabricación. No reasumirá responsabilidad alguna en caso de demora del servicio por causas de fuerza mayor. Para hacer efectiva esta garantía, deberá escribir un correo a contacto@lirahoop.cl, donde deberá indicar el problema, adjuntando alguna fotografía o video del defecto en el Arnés.

  • IMPORTANTE: El Arnés no debe ser lavado en maquina lavadora casera, ni puesto en secadora. Este debe ser lavado en seco. No limpiar usando cloro (lejía) o alguna sustancia corrosiva. No planchar. No usar jabones. No centrifugar.

El Arnés de Bipedestación, debe ser guardado estirado y seco, para no alterar su forma.

El Arnés Universal de la Grúa de traslado debe ser guardado seco, para no generar humedad.

  • IMPORTANTE: Este Arnés está diseñado para personas con un peso combinado (persona, ropa) de 150 kilos, no exceder pesaje.

ESTA GARANTIA NO SERÁ VÁLIDA BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

  1. Cuando el uso, cuidado y operación del Arnés no haya sido de acuerdo con las instrucciones contenidas en el manual de uso (sea este video instructivo enviado por nosotros o manual escrito)

    2. Cuando el producto haya sido usado fuera de su capacidad máxima en kilos, maltratado, rasgado, dejado en la intemperie, mojado por algún líquido o substancia corrosiva, usado para trasladar objetos u/o animales, usado por niños para jugar, así como por cualquiera otra falla atribuible al consumidor.

        3. Cuando el producto haya sido descosido, cortado, modificado o reparado por personas ajenas a Lirahoop.cl y su taller de fabricación.

        4. Cuando la falla sea originada por el desgaste normal del material debido al uso.

            Página web: www.lirahoop.cl

            Correo electrónico: contacto@lirahoop.cl

            Fonos: +56 9 7133 5841 / +56 9 5653 844                                                     Santiago, Chile.

Políticas de Devolución de Productos.

Grúa de traslado pacientes con sistema hidráulico.

Bipedestador desmontable con sistema hidráulico.

Arnés universal y de Bipedestación.

 

Para poder ejercer tus derechos como consumidor, Lirahoop.cl te invita a leer atentamente las condiciones y políticas de cambios y devoluciones.

Cambios por insatisfacción dentro de 10 días: si el producto no cumple con lo esperado y quieres realizar un cambio o devolución, podrás hacerlo dentro de los 10 días hábiles sucesivos a la recepción o aviso de retiro del producto. Para esto contáctanos a través de nuestro correo contacto@lirahoop.cl . Ten en cuenta que los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente o traerlo directamente a nuestro taller de fabricación. El producto debe estar sin uso, con todos los accesorios y embalaje original en perfecto estado.

3 meses para garantía: si el producto está defectuoso en los materiales y mano de obra empleados para su fabricación, dentro de los 3 meses sucesivos a la recepción o retiro de tu compra, deberás hacer uso de tu garantía (favor leer: Garantía de Productos. Grúa de traslado pacientes con sistema hidráulico. Bipedestador desmontable con sistema hidráulico. Arnés Universal y de Bipedestación, léase anexo de garantía). Para cambio, reparación o devolución de lo pagado. Se hace efectiva la garantía cuando hayamos recibido el producto con falla de fabricación, el cual puede ser retirado de tu domicilio pagando solo el valor del transporte, que será igual al del despacho, para compras desde regiones deberá ser enviado directamente a nuestro taller y posterior a la evaluación de nuestro servicio técnico para certificar que la falla es de fabricación.

La garantía contempla la reparación en el taller correspondiente para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas atribuibles al consumidor.

Toda falla o defecto que se reclame pasados los 3 meses de garantía, serán de cargo del cliente.

-Se considerará que hay una falla o defecto, cuando:

 El producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.

Si el producto objeto del contrato tiene defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destina.

 Si los materiales, partes, piezas, elementos que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las mencionadas en la publicidad.

Consideraciones generales:

  • El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones.

  • El cambio o devolución de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación.

  • Si para un producto se recomienda su armado o instalación, debe seguir instrucciones del video o manual guía enviado por el fabricante, el daño o deterioro no debe ser atribuible a un armado o instalación deficiente o incorrecta.

  • Del producto Arnés Universal o de Bipedestación, no se aceptara como devolución por asuntos de higiene.

Las devoluciones de dinero se hacen, solo después de la evaluación del servicio técnico y su indicación de que la falla es realmente de fabricación y no por mal uso del producto. Esta devolución se hará efectiva a los 45 días hábiles luego de la evaluación por medio de una transferencia bancaria.

Página web: www.lirahoop.cl

Correo electrónico: contacto@lirahoop.cl

Fonos: +56 9 7133 5841 / +56 9 5653 8447

Santiago, Chile.